Paisanos en New York también apoyan Campaña por el SÍ

Paz en NY 1

Comunicado del Comité Cívico Internacional por el Si

El Comité Cívico Internacional por el si con sede en NY, busca la creación de conciencia sobre la necesidad del ejercicio democrático del voto. La campaña del comité promueve el voto por el SI en el plebiscito por la paz de Colombia, luego del la firma del preacuerdo instaurado en la Habana el día 23 de junio entre el Gobierno Nacional y las FARC.

El Comité Cívico Internacional, hace esta campaña sin participación política, con el objetivo de informar a los colombianos residentes en área Tri-Estatal de New York, sobre las ventajas que tiene el fin de la guerra con las FARC y los beneficios que esto conlleva, así como las consecuencias que tendría la abstención del voto o un NO, en el plebiscito por la paz.

A través de varios eventos que se realizarán durante todo el mes de agosto, se busca generar un ambiente de discusión en el que se compartan y se debatan ideas sobre los distintos puntos del acuerdo, donde los potenciales votantes se hagan una idea de por qué el SI es darle una oportunidad a la paz y terminar con un conflicto que ha cobrado miles de vidas en todo el territorio colombiano.

El Comité Cívico Internacional, surge a partir de la preocupación de varios colombianos en el exterior sobre el momento trascendental que vive Colombia en la actualidad, para así aportar al país a través de acciones que reflejen el sentir de muchos, traduciendo esto en una paz definitiva con el objeto de emprender acciones de supervisión y acompañamiento del anhelado postconflicto.

Salpicón Por El Si A La Paz “Los sabores que nos quitó la guerra”

20 de agosto 2016
Corona Plaza, Queens NYC – 104 Street & Roosevelt Avenue

El Salpicón por el SI a la paz “Los sabores que nos quitó la guerra”, se llevará a cabo en Corona Plaza, el próximo 20 de agosto, 11 am- 4 pm, será un evento con audiovisuales, música, invitados especiales, mesas de información – simulacro de voto y Salpicón por el SI a la paz.
Esperamos la participación de colombianos que deseen un cambio para el país, como también a quienes no estén a favor del plebiscito, con tal de abrir espacios de debate y reconciliarnos compartiendo una bebida tradicional colombiana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: