Nuevo espacio para la imaginación y la construcción de proyectos colaborativos en Pasto

En pleno corazón de la ciudad de Pasto, este espacio de trabajo colaborativo permite el encuentro con iniciativas independientes, emprendedores, empresas e instituciones diversas. GUADUA Coworking Space da la posibilidad de compartir experiencias, prácticas, y conocimientos en un ambiente tranquilo, natural, acogedor.

Boletín promocional

● Espacio de Trabajo Colaborativo: dentro de GUADUA se fomenta el intercambio y aprendizaje práctico, en el laboratorio de ideas y emprendimientos sostenibles donde confluyen las artes digitales, el audiovisual, la arquitectura, el diseño, la robótica, para la comunidad y personas de todas las edades que quieran aprender o enseñar sobre estas áreas. Iniciativas Residentes: La Madriguera Fundación Cultural, Enbiciclate, Bicivilizate, Bicired Nariño, Semilleros GEKO, Casa Bici.

● Oferta Educativa: existen talleres e iniciativas como el Taller STOP MOTION para chicos entre 7 y 11 años, con el Artista Digital Giovanni Solarte, sábado 17 de
Marzo por un costo de 15mil, cupo limitado. (Adjunto Poster) Contamos también con actividades permanentes desde GEKO ​Semilleros Para la Paz​, la comunidad de niños y jóvenes emprendedores basada en la filosofía y metodología Scout, Ética Hacker y lineamientos del Ser, Pensar, Hacer, en pro del desarrollo integral, formando ciudadanos del mundo, fortaleciendo habilidades y talentos potenciales con uso innovador de la ciencia, nuevas tecnologías e innovación social.

Comunidad ofrece formación para la vida en temáticas como robótica, diseño y arquitectura, con el emprendimiento como el eje central del aprendizaje fuera
del aula. Inscripciones abiertas, valor matrícula 30.000 mil, mensualidad 80.000 mil.

Para Más Información
Fijo: 7232740
Celular: 3015917410 / 3003386999
Correo: espacioguadua@gmail.com / gekopasto@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: