Home / Mundo / Andar en bicicleta en Sudáfrica: una revista para cada elemento de la vida de un ciclista

Andar en bicicleta en Sudáfrica: una revista para cada elemento de la vida de un ciclista

Andar en bicicleta es la revista de ciclismo líder en el mundo. Fue lanzado en febrero de 2003 y se publica 10 veces al año. Andar en bicicleta en Sudáfrica es una contraparte de la revista estadounidense de ciclismo: ciclismo y bicicleta de montaña. Es una publicación de Touchline Media, que también pertenece a la División de Estilo de Vida de Media 24.

El ciclismo ha llegado a ser conocido como la revista por excelencia para el ciclismo. Está dirigido a los partidarios del ciclismo de carretera y montaña, que es un mercado de ciclismo de estilo de vida próspero y de rápido crecimiento que incluye ciclistas profesionales o casuales, jóvenes o adultos. Ya sea solo diez velocidades o bicicletas de montaña, esta revista es una lectura informativa y útil.

Andar en bicicleta en Sudáfrica es el principal probador de bicicletas y equipo; dedicando más del 30% de su espacio a las últimas revisiones que permiten a los lectores tomar las mejores decisiones. La revista tiene contenido para cada elemento de la vida de un ciclista, incluidas técnicas de entrenamiento e información sobre el estado físico repleto de historias inspiradoras de interés humano, motivación, nutrición y noticias de eventos de todas partes del mundo.

Una suscripción a Bcling South Africa ofrece una combinación saludable de artículos sobre viajes, estado físico, bicicletas y artículos de revisión, informes de carreras y mucho más. Fotografía colorida e historias galardonadas, que dan vida al deporte, completan cada página de la revista. Esto se combina con historias intrigantes de celebridades que rodean el deporte y un escaparate de su última indumentaria de ciclismo.

Promesas de ciclismo para mantenerte en forma y saludable con consejos esenciales de entrenamiento, entrenamiento y nutrición. La revista ofrece reseñas exhaustivas de bicicletas y equipos para todos los estilos y senderos de ciclismo. Ciclistas experimentados, novatos y ciclistas aspirantes; cualquier persona que vaya en bicicleta o que esté coqueteando con la idea de practicar ciclismo debe llevar la revista Digital de ciclismo de Sudáfrica y disfrutar del contenido excepcional y útil.

El editor de Bcling South Africa, Mike Finch, planea hacer que su marca sea globalmente consistente, mirando franquicias como Australia. En abril de 2013, Bcling lucía un nuevo logotipo, con un nuevo formato y 16 páginas adicionales. El nuevo logotipo equivale al logotipo utilizado por su socio internacional de EE. UU., Rodale Inc. El número de abril tuvo en la portada, Patrick Dempsey, un ciclista apasionado y estrella de la exitosa serie Grey's Anatomy. Por cierto, coincidió con el décimo aniversario de ser la revista líder de ciclismo de Sudáfrica.

Para permitir que más lectores obtengan la revista, se ha unido a la revolución de los medios digitales al lanzar la revista electrónica Bcling South Africa en todos o la mayoría de los quioscos digitales. Esto ha presentado una oportunidad de acceso a millones de lectores interesados. Más importante aún, los clientes no necesitan más revistas pesadas durante su viaje. ¡Una revista digital no ocupa espacio en su equipaje ni agrega peso a su teléfono móvil! Todas sus revistas digitales están disponibles en la nube, y usted tiene acceso a ellas en cualquier lugar y en cualquier momento que lo desee.

Así que tome una copia de la revista electrónica Bcling para alimentar su pasión por el deporte también. Este es el camino para el futuro con un mensaje claro de "volverse verde".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *