Home / Mundo / Cosas divertidas que hacer en la ruta de los jardines – Sudáfrica

Cosas divertidas que hacer en la ruta de los jardines – Sudáfrica

"Entonces, ¿dónde está la Ruta del Jardín?" usted puede preguntar Es una sección de 200 km de la costa sudafricana que se extiende desde la ciudad de Mossel Bay hasta el otro lado del Parque Nacional Tsitsikamma. Recientemente me tomé un tiempo para volver a visitar Garden Route, esta vez para investigar qué cosas divertidas y emocionantes se pueden hacer en Garden Route. Es un destino fabuloso y una "visita obligada" para cualquiera que visite Sudáfrica. Para resumir la Ruta del Jardín, lo llamaría "las actividades de aventura al aire libre y la meca del golf en Sudáfrica". He reunido algunas sugerencias aquí para su viaje por la Ruta del Jardín.

Recorridos paisajísticos: Bueno, hay un par de recorridos paisajísticos encantadores en Garden Route y, dependiendo de cuánto tiempo tenga y dónde se quede la noche, podría incluirlos en su itinerario.

1. Swartberg Pass y Meiringspoort cerca de Oudtshoorn: una magnífica excursión de un día para disfrutar con una parada de picnic en una hermosa cascada en Meiringspoort, un espectacular paisaje de montaña y vistas panorámicas.

2. Camino de siete pasos, el camino original entre George y Knysna: denso bosque indígena, ríos de aguas negras ricas en taninos, abruptas gargantas y una prolífica vida de aves.

3. Paso Montagu: atraviesa las majestuosas montañas Outeniqua entre George y Oudtshoorn, la ruta original construida en 1848 con mano de obra convicta.

Bahía Mossel

Shark Cage Diving: ¡una experiencia estimulante que recomendaría a cualquiera! Mossel Bay tiene la experiencia de tiburón blanco más accesible del mundo, ofreciendo un paseo en bote más corto y cómodo en aguas más tranquilas que la competencia en Gansbaai, cerca de Ciudad del Cabo. Te irás con un nuevo respeto por estos magníficos depredadores.

Oudtshoorn: un gran lugar para visitar, especialmente si llueve en cualquier otro lugar de Garden Route. Oudtshoorn es la capital de Little Karoo, que está clasificada como semidesértica, por lo que puede contar con un clima bastante bueno la mayor parte del año.

Cuevas Cango: un país de las maravillas subterráneo con las formaciones de goteo más espectaculares

Cango Ostrich Farm: ¡aprende sobre la industria de la cría de avestruces que hizo famoso a Oudtshoorn y monta en un avestruz!

Cango Wildlife Ranch: un santuario para especies de vida silvestre en peligro de extinción. Acércate y personal con un guepardo o bucea con los cocodrilos.

Wilderness: un tranquilo pueblo costero que ofrece una variedad de actividades al aire libre como parapente, piragüismo en el río Touws, rutas de senderismo por los bosques indígenas encantados, Kloofing y Rappel.

Knysna: ¡una pequeña ciudad bulliciosa que tiene mucho que ofrecer!

Puedo recomendar la experiencia ecológica de 4 horas en Featherbed Bay, que incluye un paseo en bote a través de la laguna, una visita guiada en la reserva natural, un paseo en remolque y un sabroso almuerzo en un elegante restaurante bajo los viejos árboles de leche.

Ciclismo en quad, bicicleta de montaña en los bosques de Harkerville y Knysna, rappel en las cabezas de Knysna, piragüismo en el río Knysna, senderismo en el bosque de Knysna

Bahía Plettenberg: otra ciudad bulliciosa para incluir en su itinerario que ofrece una gran selección de actividades al aire libre, algo para toda la familia. También se ofrecen muchas actividades para niños.

Elephant Sanctuary: donde puedes caminar con estos gentiles gigantes e incluso montar uno

Birds of Eden: ¡una magnífica exhibición de pájaros de todo el mundo!

Monkeyland: ¡fascinante e informativo!

Actividades de aventura como kayak de mar, piragüismo por el río Keurbooms, cruceros en barco para ver la vida marina como delfines, focas y ballenas en temporada (julio a diciembre)

Paracaidismo, rappel, senderismo en la reserva natural de Robberg, Bunji Saltando desde el puente Bloukrans (el salto de bunji más alto del mundo a 216m)

Plett se ha hecho conocida como la "meca del polo" de Sudáfrica. Se juegan emocionantes torneos de polo en Bitou House y Kurland durante Pascua, diciembre y enero con prácticas de polo durante todo el año.

Parque Nacional Tsitsikamma

The Big Tree: el árbol de Outeniqua Yellowwood más grande de la zona con una circunferencia de 8,5 my una altura de 36 m. Esta es una de las especies de árboles más grandes que tenemos en Sudáfrica y la más hermosa en mi opinión.

Tree Top Canopy Tours: ofrece un cable divertido y aventurero que se desliza de un árbol grande al siguiente, ¡una excelente manera de conocer nuestro hermoso bosque indígena y sus pequeños habitantes!

Rutas de senderismo a lo largo de la costa escarpada

Playas vírgenes

Por supuesto, no olvide que todo este tramo de costa tiene una miríada de hermosas playas, la mayoría de ellas con el estado de "bandera azul". Heralds Bay, Glentana y Victoria Bay cerca de George, Wilderness beach, Buffels Bay, Noetsie Bay, Plettenberg Bay y Natures Valley, todas ofrecen las aguas más cálidas del Océano Índico y hermosas extensiones de arena dorada. ¡Esto hace de Garden Route un excelente destino de verano!

El golf es una gran actividad en Garden Route con algunos de los mejores campos de golf del mundo con base aquí, como Fancourt Country Club Estate que ofrece 4 campos construidos por Gary Player, nuestro ícono de golf sudafricano, George Golf Course, Simola Golf Estate, Pezula Champioship Campo de golf que ofrece los paisajes más espectaculares, Knysna Golf Course y Goose Valley Golf Course en Plettenberg Bay.

En definitiva, ¡un gran destino para incluir en su itinerario cuando venga a visitar nuestra hermosa Sudáfrica!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *