Home / Región / Entonces, ¿qué es todo el alboroto sobre las vacaciones en Sudáfrica?

Entonces, ¿qué es todo el alboroto sobre las vacaciones en Sudáfrica?

Desde que Sudáfrica se libró de su condición de paria con el resto del mundo al abrazar los principios democráticos, se ha convertido en la favorita de los viajeros y superestrellas internacionales que hacen un largo viaje para experimentar un rincón totalmente único del mundo.

"Un mundo en un solo país"

Todos los días se rinden homenajes al nuevo chico de la comunidad internacional, pero posiblemente el único adagio que parece encajar perfectamente es 'un mundo en un solo país', y esta es de hecho una descripción adecuada de las imágenes y los sonidos que aún esperan. sazonados de excursionistas que optan por vacaciones en Sudáfrica.

Hay 9 regiones distintas en Sudáfrica, todas con sus propias características y atracciones. Las áreas occidentales de la nación son tierras áridas, áridas y malas, pero también tienen su atractivo, por lo que si los paisajes desérticos sorprendentes donde los árboles temblorosos marchan implacablemente por las dunas de arena ámbar son una especie de sintonía, dirígete al oeste.

Luego está el legendario bushveld donde solo los intrépidos se atreven a aventurarse a pie. Las áreas del norte de Sudáfrica son tierras de maravillas de la vida silvestre y, afortunadamente, los poderes fácticos son más que conscientes de la conservación y hay una amplia gama de parques nacionales, reservas de caza privadas y exquisitas cabañas de arbustos para elegir.

Asequible para las masas

Los especialistas en safaris de renombre ofrecen safaris en África sin conductor, privados y grupales diseñados para satisfacer prácticamente el presupuesto de todos los viajeros. Las restricciones financieras generalmente no son un problema para los visitantes internacionales, ya que la moneda local (el Rand) es particularmente débil frente al dólar, el euro y la libra, lo que hace que las vacaciones en Sudáfrica sean asequibles para las masas extranjeras.

La costa este de Sudáfrica ofrece una experiencia totalmente diferente. El clima es de naturaleza subtropical, lo que hace que la vegetación sea exuberante y rica y las temperaturas del Océano Índico sean suaves. Es la meca del deporte acuático del país, que ofrece surf, natación y buceo sin igual.

El Cabo Occidental nuevamente ofrece un ambiente totalmente diferente. El clima es mediterráneo, por lo que los inviernos son fríos y húmedos y los veranos cálidos y secos. La corriente fría del Atlántico influye en las temperaturas del agua cuanto más se mueve hacia el sur, pero las playas son tan hermosas como las zonas más tropicales de Sudáfrica.

Belleza natural sin igual

La joya de la corona es sin duda la suntuosa Ruta del Jardín que se extiende desde Mossel Bay en la costa sur del Cabo hasta Port Elizabeth. Es una región de montañas majestuosas, lagunas vírgenes, ríos contundentes y largas playas de arena blanca, y sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares para locales y visitantes.

Gente acogedora

¡No es solo el paisaje diverso y a menudo espectacular que atrae a los turistas a Rainbow Nation, sino su gente cálida y amigable lo que hace que las vacaciones en África sean un punto destacado inequívoco en el libro de cualquiera!

Puede interesarte

The Currie Cup: la principal competencia de rugby nacional de Sudáfrica

Rate this post La Copa Currie es la principal competencia nacional de rugby en Sudáfrica. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *