Home / Consejos / Filmando la naturaleza y la vida silvestre en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Filmando la naturaleza y la vida silvestre en el Parque Nacional Kruger, Sudáfrica

Como el parque nacional más grande de África, el parque nacional Kruger de Sudáfrica alberga ochocientas aves, mamíferos, peces, anfibios y reptiles. Es el lugar perfecto para los entusiastas del rodaje de vida salvaje y aquellos que disfrutan de la cinematografía amateur. A continuación hay algunos consejos simples que debe tener en cuenta al prepararse para visitar este maravilloso parque.

Elija cuidadosamente el equipo de filmación de video:

Si bien hay muchas oportunidades para filmar la naturaleza en el Parque Nacional Kruger, la filmación debe realizarse de la manera correcta y con el equipo adecuado. Dicho esto, se debe pasar mucho tiempo buscando el equipo adecuado para la filmación. Por ejemplo, la videocámara digital de alta calidad es ideal para las personas que filman la vida silvestre como un pasatiempo. La videocámara debe ser liviana, resistente con o sin funciones avanzadas. Por otro lado, los profesionales que filman la naturaleza para hacer producciones de TV tendrán que comprar una videocámara HD, DVCAM o 3 videocámaras DV con chip CCD.

El tiempo es crítico

El mejor momento para filmar depende de los animales que una persona quiere filmar. Para obtener el momento adecuado, se deben realizar algunas investigaciones antes de la visita al parque para conocer el comportamiento y los patrones de los animales en cuestión. Sin embargo, en términos generales, el momento más adecuado para capturar animales en acción es muy temprano en la mañana o al mediodía. Como los depredadores salen muy temprano en la mañana, el mejor momento para capturarlos en la película sería al amanecer. Si desea filmar leopardos, guepardos, leones, hienas o perros salvajes, debe estar listo con el equipo justo antes del amanecer. Sin embargo, si no logra capturar a estos animales al amanecer, puede atraparlos en el abrevadero al mediodía. La mayoría de los animales van al pozo de agua para tomar una copa al mediodía.

Si bien el tiempo es un aspecto importante de la filmación de la naturaleza, es importante tener su cámara con usted en todo momento, ya que los animales salvajes pueden ser impredecibles. La mayoría de las escenas fascinantes de la vida silvestre generalmente se capturan en momentos inesperados y las circunstancias suelen ser muy inusuales.

Encontrar la mejor ubicación para filmar vida salvaje

Uno de los mejores lugares para filmar es el área que rodea Crocodile Bridge. Si tiene la intención de filmar elefantes, leones y rinocerontes, tendrá más suerte en la presa de Gesanftombi. Otra excelente ubicación es el carril S25 Crocodile River. En un lado de este camino, verás docenas de hipopótamos en la piscina de hipopótamos. En el otro tamaño, verás elefantes y otros juegos en el pozo de agua Geisenga. Si busca gatos grandes como leopardos, debe visitar el área que rodea el Campamento Biyamati Bush. Los ríos Olifants, Sabie y Luvivhu son los mejores lugares para filmar diferentes especies de aves.

Consejos generales de filmación de vida silvestre:

Se requiere mucha paciencia de cualquier persona que desee filmar la vida silvestre. Esto se debe a que él o ella pueden tener que permanecer en el mismo lugar durante más de una hora antes de que puedan ver la vida silvestre. Otro motivo de paciencia es que los animales no tienen un horario definido de actividades, sus acciones están impulsadas por el instinto y los impulsos como la sed y el hambre.

Todos los visitantes deben ejercer mucha precaución al Parque Nacional Kruger o cualquier otra reserva de caza. Esto se debe a que, en el pasado, hubo incidentes en los que cineastas y fotógrafos fueron atacados por animales salvajes debido a negligencia. Nadie debería salir a la naturaleza por su cuenta, independientemente de su experiencia. Si un animal salvaje parece irritado por su presencia, no debe acercarse más. Dicho esto, los guardaparques generalmente se asignan a los visitantes cuando visitan el parque.

Conclusión:

El Parque Nacional Kruger es ideal para cineastas y fotógrafos que buscan una gran variedad de vida silvestre. El parque es expansivo y tiene excelentes lugares para que aficionados y profesionales filmen la naturaleza. Todo lo que necesitas cuando filmar la naturaleza Es el equipo adecuado y la paciencia. Esté listo en todo momento para capturar esas fotos perfectas.

Puede interesarte

Resorts junto al mar a lo largo del Cabo Oriental de Sudáfrica

Rate this post Port Alfred en el Cabo Oriental Sudáfrica es un país grande que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *