Home / Vacaciones / Genocidio en Sudáfrica

Genocidio en Sudáfrica

COMPROMISO CONTRA LOS BLANCOS DEL SUDÁFRICO

Todos los días se envían cientos de correos a todo el mundo, pidiendo ayuda para salvar algunas especies animales.

¿No es muy extraño cómo todo el mundo ignora el aparente genocidio cometido contra los blancos en Sudáfrica?

Esta matanza de blancos por parte de los negros está siendo retratada en los medios como "simplemente relacionada con el crimen".

Si el motivo del delito es el robo, ¿por qué es necesario quitarle la vida a la persona que ya entregó su teléfono celular o billetera?

Si el motivo del crimen es el secuestro, ¿por qué llevar a la mujer con ellos, violarla en grupo y luego cortarle el cuello?

Si el motivo del allanamiento de morada es un pequeño robo, ¿por qué tirar agua hirviendo sobre los granjeros antes de matarlos, después de obligarlos a ver a sus esposas ser violadas en grupo y torturadas frente a ellos?

¿Fueron los asesinatos en masa en Bosnia "simplemente relacionados con el crimen"?

¿Fueron los asesinatos en masa de judíos en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial "simplemente relacionados con el crimen"?

¿Son los asesinatos diarios de varios miembros de la tribu en Kenia "meramente relacionados con el crimen"?

¿POR QUÉ SE COMPROMETE EL GRAN NÚMERO DE ASESINOS CONTRA SUDÁFRICA BLANCA ETIQUETADA – "CRIMEN RELACIONADO"?

PERO … ¿Por qué es que la policía puede gastar cientos de miles de Rands y miles de horas hombre cazando al blanco que abrió fuego contra los negros en Skielik, mientras no pueden encontrar asesinos de niños blancos inocentes, mujeres? y hombres?

En cualquier otro país, un exterminio masivo de cualquier tribu en tal escala se consideraría Genocidio, un crimen contra la humanidad y un

La protesta internacional seguiría.

Cientos de pacificadores serían enviados a Sudáfrica.

Las Naciones Unidas celebrarían una sesión especial.

Los titulares en los medios de comunicación estarían gritando asesinato azul.

Los canales de televisión estarían llenos de escenas de los cadáveres y sus afligidas familias.

Sin embargo, en Sudáfrica, el asesinato de la tribu blanca por parte de los negros se reduce a una estadística y se denomina "crimen".

Los medios patrocinados por el estado difícilmente evitan algunas veces sus asesinatos.

La policía se niega a publicar estadísticas sobre el alcance de los asesinatos.

¿Qué debemos hacer para centrar la atención del mundo en este GENOCIDIO, disfrazado de crimen?

Si eres un ciudadano preocupado, ya sea en Sudáfrica o internacionalmente,

Estás moralmente obligado a actuar AHORA!

Obtenga cartas publicadas en sus medios locales destacando la difícil situación de la tribu blanca en Sudáfrica.

Pregunte por qué el ANC (Congreso Nacional Africano) dirigido por el Gobierno de Sudáfrica está suprimiendo las cifras de delincuencia.

Pregunte por qué los asesinatos de ciudadanos blancos en Sudáfrica no se están resolviendo.

Si, como los medios de comunicación se apresuran a proclamar "BLANCOS REALIZANDO UNA CAMPAÑA RACISTA CONTRA NEGROS", ¿por qué no escuchan cientos de informes de blancos matando a negros por sus teléfonos celulares?

¿Por qué los blancos no matan a los negros por sus autos?

¿Por qué los blancos no están entrando en los barrios negros de clase alta, violando y asesinando a las mujeres, antes de salir con sus televisores?

Este GENOCIDIO debe señalarse a los medios de comunicación mundiales antes de que sea demasiado tarde. Antes de que todos los blancos hayan sido borrados de la cara de Sudáfrica.

Por favor, haga su parte para ayudar a los ciudadanos blancos de Sudáfrica. Por favor, corra la voz a todo lo que sabe y quién podría traer esto a la luz en el mundo.

Alertar al mundo sobre el exterminio masivo que tiene lugar justo en frente de

sus ojos, ya que los periódicos locales ya casi no informan sobre estos incidentes.

Cuando ocurrió tal "crimen", los blancos son realmente muy afortunados de terminar obteniendo un espacio asignado en los periódicos en la página 10, contando brevemente la historia de otra historia de asesinato relacionada con el "crimen" como si no fuera gran cosa.

Alerte a todos los turistas blancos que están considerando una visita a Sudáfrica de los peligros que enfrentarán.

Critiquen a los medios de comunicación internacionales por no informar sobre la ocurrencia diaria de asesinatos y violaciones.

Citar:

Genocidio 'fue acuñado por un jurista llamado Raphael Lemkin en 1944 al combinar la palabra griega' genos '(raza) con la palabra latina' cide '(asesinato). Genocidio, según lo definido por las Naciones Unidas en 1948, significa cualquiera de los siguientes actos cometidos con la intención de destruir, total o parcialmente, un grupo nacional, étnico, racial o religioso, que incluye: (a) matar a miembros del grupo (b) causar daños corporales o mentales graves a los miembros del grupo (c) infligir deliberadamente las condiciones de vida grupales calculadas para provocar su destrucción física total o parcial (d) imponer medidas destinadas a prevenir los nacimientos dentro del grupo (e) por la fuerza transferir a los niños del grupo a otro grupo. Siente que esto es cierto para su situación, tiene los derechos para estar protegido por la ONU, puede que tenga que salir de SA y regresar otro día … úselas.

Puede interesarte

Protección de derechos de autor, duración y registro en Sudáfrica

Rate this post La protección de los derechos de autor en Sudáfrica se rige por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *