Home / Turismo / Kimberley y la región de Diamond Field – Sudáfrica

Kimberley y la región de Diamond Field – Sudáfrica

La Región del Campo Diamante es una pequeña área turística en el Cabo Norte, Sudáfrica. Fue el corazón de la fiebre del diamante a mediados y finales del siglo XIX. Kimberley es la capital administrativa y la ciudad principal de la Provincia del Cabo Norte. Todo comenzó cuando un joven pastor levantó una piedra que luego se conoció como el diamante "Eureka".

Posteriormente se descubrieron diamantes en Barkly West, justo al norte de Kimberley. Miles de buscadores fueron atraídos a esta área, y luego se mudaron a Kimberley cuando se descubrieron diamantes allí.

Se encontró un gran diamante en Colesberg Kopje (colina) a las afueras de Kimberley. Esto condujo a la gran fiebre del diamante en y alrededor de esta colina. El Colesberg Kopje pronto desapareció en una gigantesca mina a cielo abierto que se conoció como el Gran Agujero de Kimberley.

Los visitantes pueden caminar a través del museo interactivo de diamantes y ver el famoso gran agujero, que tiene 215 metros de profundidad, y sigue en pie, como testimonio de esta época.

Kimberley se convirtió en una importante ciudad sudafricana. En 1882, se instaló alumbrado público en Kimberley, convirtiéndose en la primera ciudad del hemisferio sur en tener alumbrado público.

La región de Diamond Fields también tiene cicatrices de la guerra anglo boer. Los bóers sitiaron a Kimberly durante 124 días y un monumento en el centro de la ciudad rinde homenaje a quienes perecieron durante este asedio.

En 1913, se abrió la primera escuela de vuelo de Sudáfrica cerca de Kimberley. Entrenó a pilotos para el Cuerpo de Aviación de Sudáfrica. Esta escuela se convirtió en la base de la Fuerza Aérea Sudafricana.

Para aquellos viajeros que aman la historia, la región de Diamond Fields es muy recomendable. Se pueden encontrar otras actividades de entretenimiento para toda la familia en Kimberley y sus alrededores, por lo que es una buena base para explorar los alrededores.

Copyright © 2008 Mark Thomas

Puede interesarte

Safaris de luna de miel en Sudáfrica

Rate this post Sudáfrica es un país de extrema belleza y maravillas naturales. Los recién …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *