Home / Turismo / Las maravillas de KwaZulu-Natal en Sudáfrica

Las maravillas de KwaZulu-Natal en Sudáfrica

La provincia se extiende desde las espectaculares montañas Drakensberg hasta la costa en el sureste. Algunos puntos destacados para ver y hacer en KZN incluyen:

Una visita al Ruta de los campos de batalla Aquí se libraron grandes guerras entre británicos, bóers y zulúes. Hay más de 50 sitios de batalla que se pueden visitar. Esto se hace mejor a través de un recorrido organizado.

Natal Midlands – Esta es realmente una zona hermosa con paisajes fértiles, aguas cristalinas, bosques y también es rica en historia. No debe perderse el Midlands Meander, que es muy popular entre los amantes de las artes y oficios.

El área más sugerente es, por supuesto, Zululand – Patria del rey Shaka a principios del siglo XIX. Esta área también tiene algunas de las mejores reservas de caza. No hay que perderse es Shakaland en Eshowe.

los Costa de los delfines – La costa de los delfines es un tramo libre de malaria a lo largo de la costa norte de KwaZulu Natal, desde Zimbali en el sur hasta Tugela en el norte. Incluye ciudades de vacaciones como Ballito, Sheffield Beach, Blythedale, Zinkwazi, Tinley Manor, Salt Rock y Shakas Rock. También incluye las zonas del interior de Ndwedwe, Maphumulo, KwaDukuza, Shakaskraal, eNdondakasuka y Umhlali. Snorkel, buceo, surf, pesca, delfines y excursiones marinas, museos, artesanías, pieles de aves, granjas de cocodrilos, reservas de caza, senderismo, golf, equitación y muchos más.

Durban – El puerto más grande de África, amplias playas, fantástica vida nocturna y bulliciosos mercados. No hay que perderse una visita a Victoria Embankment, UShaka Marine World y, por supuesto, la Milla de Oro. ¡Prueba también el Victoria Street Market, que tiene más de 170 puestos!

Drakensberg – Con una altura de más de 3.000 metros de altura, la escarpa de Drakensberg se puede ver con frecuencia cubierta de nieve en el invierno, proporcionando maravillosas oportunidades para tomar fotografías. El área es muy popular entre los excursionistas, escaladores, pescadores de truchas y veraneantes en general, y cuenta con hoteles, casas de huéspedes, albergues y campamentos. Para los más deportistas, hay muchos senderos que suben las montañas donde las cuevas se utilizan como paradas nocturnas.

Natal Sharks Board – La Junta de Tiburones también merece una visita en Herrwood Drive. Aquí se estudia el ciclo de vida de los tiburones locales para investigar la mejor manera de proteger a los tiburones y a la comunidad de natación.

Centro comercial Gateway que se dice que es el centro comercial más grande del hemisferio sur. Además de las tiendas y restaurantes aquí hay una variedad de actividades, desde cine hasta una ola artificial de surf.

Valle de las mil colinas -con su espectacular paisaje y paisajes: este es uno de los secretos mejor guardados de KwaZulu Natal. Muchos artistas se sienten atraídos por la zona.

Rocas de Umhlanga – Resort de lujo con playas seguras, vida nocturna vibrante, excelentes restaurantes y mucho más.

Humedales de La Lucia y buceo en la bahía de Sodwana – Esta área alcanzó el estatus de Patrimonio Mundial en 1999 e incorpora Mkuzi (una reserva de los 5 Grandes), la Bahía de Sodwana (un destino de buceo de fama mundial) y la Bahía de Kosi (un paraíso natural). Hay ecosistemas y una biodiversidad única que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra, no es difícil ver por qué el primer nombre de Santa Lucía, dado por los exploradores portugueses, fue "Río de las Arenas de Oro". Santa Lucía cuenta con 300 días de sol al año en el área con magníficos bosques subtropicales, praderas y sartenes cubiertos de lirios que abundan en la vida animal.

Curry – No se pierda la maravillosa cocina india mientras se encuentre en la zona, especialmente Durban con una variedad de restaurantes y mercados indios. Prueba un Bunny Chow que se creó en Durban en la década de 1940. Consiste en una barra de pan ahuecada que luego se llena de curry.

Puede interesarte

Safaris de luna de miel en Sudáfrica

Rate this post Sudáfrica es un país de extrema belleza y maravillas naturales. Los recién …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *