Home / Consejos / Parque Kruger – Icono mundialmente reconocido de la fauna de Sudáfrica

Parque Kruger – Icono mundialmente reconocido de la fauna de Sudáfrica

El Parque Nacional Kruger, incluidas las numerosas reservas privadas de vida silvestre que lo rodean, ofrece al visitante una experiencia africana única. Se ha eliminado la esgrima entre estas reservas de caza para formar un área enorme donde los animales pueden deambular y migrar libremente. Esta gran área a menudo se conoce como la "mayor área del Parque Kruger"

El Parque Nacional Kruger se estableció en 1889 para proteger la vida silvestre que se encuentra en el área de Lowveld en Sudáfrica. Este parque nacional tiene casi 2 millones de hectáreas y, cuando se combina con las reservas privadas que lo rodean, lo convierte en el tamaño de un país pequeño. El parque es líder mundial en técnicas y políticas avanzadas de gestión ambiental y cuenta con una notable cantidad de especies: 336 árboles, 49 peces, 34 anfibios, 114 reptiles, 507 aves y 147 mamíferos.

También hay una serie de sitios arqueológicos que vale la pena visitar en el Parque Kruger, destacando la ocupación prehistórica del hombre en esta área. La pintura rupestre de los bosquimanos y los pueblos restaurados de la edad de hierro se suman al placer de visitar esta zona.

El Gran Kruger Park alberga una serie de instalaciones de alojamiento con muchas cosas que hacer y ver, lo que hace de esta una zona muy popular. Las reservas privadas de juegos ofrecen un excelente alojamiento y visualización de juegos, donde es más probable que veas los 5 grandes. El Parque Nacional Kruger, con su asequible alojamiento con cocina y rutas sin conductor, es muy popular entre los viajeros que les gusta la libertad de establecer sus propios itinerarios de viaje. El parque también contiene una serie de concesiones privadas dentro de sus fronteras. Estos ofrecen alojamiento de lujo y tienen sus propias guías de safari que llevan a los visitantes en juegos y caminatas por los arbustos.

Los visitantes de Sudáfrica, que tienen unos días para hacer un safari, podrían estar interesados ​​en un "safari de vuelo en el Parque Kruger", donde no se pierde tiempo en entrar en acción.

Más de un millón de visitantes permanecen en esta área cada año en los diversos refugios y campamentos de descanso. Debido a la popularidad del parque, las reservas anticipadas son esenciales. Algunos de los campamentos en el Parque Nacional Kruger están reservados con un año de anticipación durante los períodos pico de vacaciones.

El arbusto africano es un lugar de contrastes. Un lugar donde se experimentan aventuras emocionantes junto con una profunda sensación de paz, donde el alma puede recargarse. Recomendaría mucho un viaje a la selva africana si nunca has estado allí. A veces es difícil describir un verdadero encuentro con la vida silvestre en el monte: todos los sentidos cobran vida.

Este parque Kruger de renombre mundial ofrece una experiencia de vida salvaje que se encuentra entre las mejores de África.

Copyright © 2008 Mark Thomas

Puede interesarte

Resorts junto al mar a lo largo del Cabo Oriental de Sudáfrica

Rate this post Port Alfred en el Cabo Oriental Sudáfrica es un país grande que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *