Home / Consejos / ¿Por qué las tiendas de campaña son tan populares en Sudáfrica?

¿Por qué las tiendas de campaña son tan populares en Sudáfrica?

Historia

Una carpa elástica es una de las carpas famosas en todo el mundo para cualquier evento al aire libre. Sudáfrica produce y suministra alrededor del 70% de las carpas elásticas en todo el mundo. Con nuestro clima único, las carpas elásticas pueden cubrir a sus invitados de la luz solar, la lluvia y el viento durante los eventos. Hay tantas ventajas cuando elige un tramo sobre una carpa de carpa común.

Ventajas

Tiene muchas ventajas desde la instalación hasta el diseño personalizado. La mayoría de los eventos al aire libre tienen un espacio tan limitado para proyectar una carpa, sin embargo, el gran estiramiento hace las cosas mucho más fáciles con una instalación fácil, peso ligero e incluso dos hombres pueden levantar la carpa. El aspecto y la forma agradables establecen un tema para cualquier evento al aire libre, ya sea un evento corporativo o una boda. Dependiendo del paisaje, se puede proyectar una carpa elástica sobre la piscina, debajo del árbol o incluso en la montaña.

Cuántos invitados acomodar

Antes de decidir o tomar cualquier decisión, debe considerar cuántas personas se alojarán en ese evento en particular, por ejemplo, 5 metros por 10 metros (5m x 10m) pueden acomodar hasta 100 invitados totalmente sentados y un rango mayor de 9 metros por 15 metros (9m x 15m) que pueden acomodar hasta 300 personas. Nuevamente, su organizador siempre puede solicitar un diseño personalizado o un tamaño específico en función del número de invitados.

Material

Es su responsabilidad verificar la existencia de las siguientes calidades de material que usaron antes de comprar o contratar.

  • Es material resistente

  • 100% resistente al agua

  • Hecho por polimerización de cloruro de vinilo (PVC)

  • Estabilizador UV (protegido de la luz solar)

Mirada excepcional

Muchos organizadores de bodas en todo el mundo prefieren o recomiendan este tipo de carpa por su aspecto agradable. Puede erigirse en cualquier lugar e ilumina el tema o la atmósfera del evento haciéndolo inolvidable. Con los numerosos colores para elegir, desde blanco, negro, insignia, negro, rojo, etc., le da más opciones para elegir y hacer que su evento sea una realidad.

Instalación

Antes de instalar, primero debe considerar la seguridad. Se puede levantar una carpa elástica en cualquier lugar, sin embargo, debe considerar si es para instalación permanente o temporal. Asegúrate de que el lugar donde vayas esté al 100%, sin piedras ni ningún objeto que pueda dañar la tienda. asegúrese de que todos los accesorios necesarios o necesarios estén en su lugar:

  • Clavijas y postes

  • Las gorras de goma están en su lugar

  • Todos los accesorios especiales

  • Cuerdas

  • Ganchos de seguridad

  • martillos

  • Tijeras

  • Brida

Puede interesarte

Resorts junto al mar a lo largo del Cabo Oriental de Sudáfrica

Rate this post Port Alfred en el Cabo Oriental Sudáfrica es un país grande que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *