Home / Turismo / Safari en Sudáfrica: dónde encontrar algunas de las mejores playas del mundo

Safari en Sudáfrica: dónde encontrar algunas de las mejores playas del mundo

Safari en Sudáfrica y creemos que estará de acuerdo con nosotros en que Ciudad del Cabo tiene algunas de las mejores playas del mundo.

Puede elegir las playas que se encuentran en el Océano Índico, con agua tibia, o aquellas en el Océano Atlántico más frío. Ninguna costa está muy distante de la otra, por lo que viajar entre las dos es fácil por carretera o ferrocarril.

La mayoría de las playas, que se extienden alrededor de la costa, son largas con arena blanca. En algunas de las playas como Muizenberg encontrará socorristas, por lo que es seguro navegar desde ellas.

En otras playas, como Boulders Beach, encontrarás muchos animales. En la playa de Boulders son los pingüinos africanos los que viven allí. Cuidado, pueden ser bastante malolientes y muerden si te acercas demasiado a ellos, pero no dejes que eso te impida sumergirte en el agua para nadar con ellos. ¡Los pingüinos parecen muy tolerantes con sus compañeros humanos y están muy felices de vivir en armonía con nosotros! Seamos realistas, ¿dónde más puedes obtener una experiencia como esta?

Las focas y la vida de los peces abundan, lo que a su vez le da vida a las aves. Mientras estamos sentados en la terraza trasera de la casa, vemos constantemente las aves más comunes como Turns, Gaviotas de espalda negra, Cormoranes, pero ocurre una gran emoción cuando los pelícanos africanos vienen a visitarnos. Enormes chorros gigantes de pájaros, flotando serenamente como el QE2 a toda vela.

Parece que a los pelícanos africanos les gusta venir a visitarnos durante la noche al anochecer y pasar toda la noche en el banco de arena al otro lado del agua. Es casi como si vinieran a pasar la noche o pasar un fin de semana. Obviamente les gusta el Hilton.

Otros visitantes que nos encanta ver en nuestra laguna son los Egrets, Herons y Oyster Catchers. Maravillosas aves zancudas, todas con sus propias características, que puedes sentarte y observar todo el día, simplemente vadeando arriba y abajo, bailando sus coquetas danzas para atraer a los peces, o al menos confundirlos lo suficiente como para que el pájaro baje repentinamente la cabeza. y picotear el pescado directamente del agua y meterlo en su garganta.

Playas con instalaciones, vida y gente, playas sin nada excepto la avifauna. La decisión es tuya. A menudo puedes encontrar playas no muy lejos del bullicio y no encontrar una sola alma en él, cosas reales de la isla desierta.

Un paisaje espectacular también es la norma para las playas de Ciudad del Cabo. Solo piense en la bahía de Ciudad del Cabo con su montaña de fondo plano en el fondo. Toda la bahía es de hecho, una larga playa de arena, que se extiende por millas alrededor de Table Bay.

La próxima vez que esté pensando en tomarse unas vacaciones en la playa, eche un vistazo a Ciudad del Cabo: no se sentirá decepcionado.

Puede interesarte

Las maravillas de KwaZulu-Natal en Sudáfrica

Rate this post La provincia se extiende desde las espectaculares montañas Drakensberg hasta la costa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *