Home / Vacaciones / Safari en Sudáfrica y Descubre The Victoria and Alfred Waterfront en Ciudad del Cabo

Safari en Sudáfrica y Descubre The Victoria and Alfred Waterfront en Ciudad del Cabo

Safari en Sudáfrica y seguramente querrá visitar Ciudad del Cabo, la "Ciudad Madre" y descubrir la costa de Victoria y Alfred.

Déjame ser un artista y pintar para ti la visión que es el Waterfront. Quiero pintar una imagen ante tus propios ojos, para que cuando visites Ciudad del Cabo, puedas decir: "¡Esta es la imagen que Helen pintó!"

Vibrante y vivo, no como antes, con los buques de carga que se dirigían a las Indias Orientales Holandesas, pero con entretenimiento y deliciosos olores de comida flotante, que lo invitaban a sentarse, relajarse y disfrutar del sol y el tremendo telón de fondo de Table Mountain.

Situado en lo que alguna vez fueron los muelles de trabajo, The Waterfront encarna el siglo XXI, sin dejar de evocar pepitas de su historia pasada. La Time Ball Tower fue utilizada originalmente por los navegantes en la bahía para ajustar sus ayudantes de navegación, mientras que otras atracciones náuticas incluyen el Museo Marítimo Nacional de Sudáfrica, el Victoria Museum Ship y la residencia Harbor Masters. Un árbol de dragones se sienta tomando el sol, mientras que su familia más cercana reside en las Islas Canarias, uno de los primeros inmigrantes del "Viejo Mundo".

El rojo brillante de la caja de pilares de la Torre del Reloj vigila los procedimientos, mientras reflexiona sobre el menú de Harries Pancake House. Hmm, ¿cuál debo tener … la mousse de chocolate negro o el caramelo de plátano?

Frente a usted, la banda de jazz está haciendo todo lo posible para mantener sus pies golpeando, mientras que unos metros más adelante las focas ruedan y bucean suavemente, refrescando su pelaje y durmiendo los efectos de su almuerzo a pescado.

Al otro lado del puerto, el vidrio y el mármol de los centros comerciales alivian el calor del sol de la tarde. Todo tipo de objetos hermosos que desean viajar a casa con usted, envueltos con amor en plástico de burbujas para llegar a ese lugar especial de descanso.

A medida que el sol comienza a deslizarse en el agua, un vaso frío de vino sudafricano le permite relajarse de los esfuerzos del día en preparación para la navegación nocturna hacia la puesta del sol.

A medida que se escapa un día más en el paraíso, siempre se sabe que hay mucho más para ver mañana.

"He navegado en casi todo el mundo, excepto en la luna, como dice mi hija, pero Ciudad del Cabo es la mejor". … Capitán de la Armada Argentina

Puede interesarte

Protección de derechos de autor, duración y registro en Sudáfrica

Rate this post La protección de los derechos de autor en Sudáfrica se rige por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *