Home / Turismo / Safaris de luna de miel en Sudáfrica

Safaris de luna de miel en Sudáfrica

Sudáfrica es un país de extrema belleza y maravillas naturales. Los recién casados ​​miran cada vez más Sudáfrica como el destino ideal de luna de miel. Safari Honeymoons se ha convertido en un firme favorito entre los recién casados, ya que combinan las aventuras de la naturaleza con alojamiento y tratamiento de lujo. Después de los meses llenos de estrés antes de una boda, es importante que los novios pasen tiempo juntos lejos de todo, ¿por qué no pasarlo disfrutando de la increíble belleza del bushveld africano y experimentar las maravillas de la naturaleza juntos?

Consejos de planificación

Cuando estás decidir tu ubicación de luna de miel, enfóquese en las cosas que son importantes para usted como pareja y seleccione un destino en el que ninguno de los dos haya sido, por lo que será una experiencia nueva y unida para ambos. Decida el estilo de luna de miel de safari que le gustaría tener, establezca si está buscando aventura o lujo o una combinación única de ambos. También es útil si organiza con anticipación golosinas especiales para ambos antes de su llegada, como un masaje o un crucero al atardecer para mejorar la experiencia romantica. Es aconsejable, al reservar boletos aéreos a su destino, hacer la reserva de su esposa a su nombre de soltera para que corresponda con su pasaporte. Siempre debe consultar con su médico de cabecera unos meses antes de la fecha de vencimiento para saber qué precauciones médicas, si corresponde, debe tomar.

Safari en África

La palabra safari está enraizada en swahili, uno de los idiomas tradicionales de Sudáfrica. Significa "viaje largo", se usa con mayor frecuencia para describir una aventura por tierra a través de parques nacionales africanos para observar la vida salvaje en sus hábitats naturales. Sudáfrica es sinónimo del término 'Big Five', la promesa de ver de cerca a estas magníficas criaturas y de atraer a muchos entusiastas de la vida silvestre a los numerosos parques y reservas repartidos por Sudáfrica. A menudo se piensa que Safari es una experiencia difícil, ya que es difícil en la naturaleza. Este es un error común. Muchas de las reservas de caza de Sudáfrica albergan impresionantes y lujosas ofertas de alojamiento que a menudo se utilizan para escapadas románticas de luna de miel.

Ofertas de lujo en Safari

El más famoso de todos los destinos de safari en Sudáfrica es el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger y sus reservas circundantes. Situado en el Parque Nacional Kruger, el Singita Lembo Lodge ofrece a los recién casados ​​un pedazo de paraíso entre los terrenos salvajes y los animales que deambulan por el Kruger National. La reserva Sabi Sands se encuentra dentro del Parque Kruger, la ausencia de vallas restrictivas entre las dos reservas permite excelentes oportunidades para ver el juego. Sabi Sabi Game Lodge es un firme favorito entre los viajeros que buscan lugares de escapada romántica, mientras que el ultra lujoso Ulusaba Lodge(propiedad de Sir Richard Branson) ofrece vistas panorámicas del paisaje africano y sus espectaculares puestas de sol.

Aparte de vivir en 5 estrellas de lujo durante el tiempo que dure su estadía en estos alojamientos, puede participar en juegos de conducción en distintos momentos del día y de la noche, safaris guiados a pie y con vuelo, así como safaris sin conductor. El recuerdo de presenciar una manada de elefantes retozando en el abrevadero al atardecer quedará grabado para siempre en tu alma.

Después del ocaso

Hay algo espectacularmente desconcertante sobre compartir un Aventura africana con alguien que amas Estar rodeado de pura belleza natural con la persona que ha decidido pasar su vida es una experiencia verdaderamente sublime.

Cuando regrese a casa a la realidad de sus nuevas vidas juntos y a las presiones cotidianas de la vida, los recuerdos de su luna de miel africana perdurarán.

Puede interesarte

Las maravillas de KwaZulu-Natal en Sudáfrica

Rate this post La provincia se extiende desde las espectaculares montañas Drakensberg hasta la costa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *