Home / Vacaciones / Sudáfrica enfrentará a India en el Torneo Internacional de Polo de Midlands

Sudáfrica enfrentará a India en el Torneo Internacional de Polo de Midlands

Sudáfrica enfrentará a India en el Torneo Internacional de Polo de Midlands

Sudáfrica se enfrentará a India en el partido principal en el primer Torneo Internacional de Polo en el Lions River Polo Club en el KZN Midlands. El partido estará precedido por tres cortinas y se espera que emocione a todos los fanáticos y espectadores el 6 de mayo.

"Estamos encantados de ser anfitriones del equipo indio y nos hemos sentido abrumados por el nivel de interés del público en este evento. Ambos equipos estarán en el nivel de 15 goles y este equilibrio en desventajas garantizará una lucha muy dura y estrecha partido disputado ". Dijo Mark Davies, presidente de la Asociación Sudafricana de Polo.

El lado indio será capitaneado por los 5 goleros: el coronel Ravi Rathore, quien ha representado a India en cinco Copas Mundiales sucesivas. Gaurav Sahgal (4), Salim Azmi (3) y Siddhant Sharma (3) jugarán junto a Ravi Rathore para el equipo indio.

"El ejército indio está formado por unos increíbles 1.4 millones de soldados y el 61º Regimiento de Caballería es uno de los últimos cuerpos de combate activos completamente montados en el mundo. La mayoría de los jugadores de polo indios aprenden sus habilidades ecuestres de este regimiento de élite del cual el Coronel Rathore es comandante" dijo Davies.

El programa para el día comenzará a las 10 de la mañana con un levantamiento de cortina entre los jóvenes que será seguido por un partido entre Ngunis y Ankoles. Los equipos de las escuelas formados por niños actuales y viejos jugarán al mediodía antes del gran evento internacional.

El partido entre India y Sudáfrica comenzará a las 13:30 h, concluirá a las 15:00 h y será seguido por una actuación de la banda en vivo.

l Rathore es comandante ", dijo Davies.

¡El emocionante y emocionante polo internacional llegará al área central de Kwa-Zulu Natal el 6 de mayo de este año! La SA Polo Association invitó a un equipo de 15 goles de la India a jugar contra un equipo sudafricano en el Lions River Polo Club en el primer Polo Midlands International Polo lleno de acción el domingo 6 de mayo de 2018. Esta fecha se eligió para coincidir con el Choque de rugby entre los colegiales Hilton vs Michaelhouse, enormemente popular, que se llevará a cabo el día anterior, sábado 5 de mayo, en Michaelhouse. Este internacional promete ser un día de entretenimiento lleno de diversión y emocionante. El día comenzará con un partido de niños entre Elands y Bushbuks a las 10h00, que mostrará a la generación más joven que serán las futuras estrellas del Polo Sudafricano. Esto será seguido por un partido de levantamiento de cortina entre los equipos Nguni y Ankole a las 11h00 y luego, de acuerdo con la rivalidad del fin de semana a las 12h00, habrá un partido de polo de levantamiento de cortinas Hilton vs Michaelhouse. El partido principal entre Sudáfrica y la India tendrá lugar a las 13h30, seguido de la entrega de premios. Habrá una banda en vivo (Angus) tocando durante un par de horas desde la conclusión de la entrega de premios para terminar un fantástico día de polo y diversión.

Los boletos están disponibles en forma de sitios de picnic pre-vendidos o acceso general que se pueden comprar en las puertas del día. Los detalles de estos se pueden ver a continuación. Puede traer su propia comida y bebida, pero habrá servicio de catering público, café y bares públicos disponibles el día (enumerados a continuación).

La Asociación de Polo SA desea agradecer a Grindrod Bank, Jonsson Workwear y SMG Jaguar Land Rover Pietermaritzburg por su apoyo para este evento.

Puede interesarte

Genocidio en Sudáfrica

Rate this post COMPROMISO CONTRA LOS BLANCOS DEL SUDÁFRICO Todos los días se envían cientos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *